0x10

Bienvenido a mi blog personal 0x10. Antes que nada me presento.

Mi nombre es Angel Iván Lozano Ramírez, vivo en México. Técnico en Mecatrónica, por el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 59.

Desde que tengo memoria me llamó la atención todo lo relacionado a las computadoras, durante la escuela primaria tuve mis primeros acercamientos a la programación y desarrollo web. A los 14 años participé en la VEX Robotics Competition.

Durante mis estudios en Bachillerato Tecnológico realicé varios proyectos multidisciplinarios (electrónica, mecánica y computación) tales como un sistema PID Ball&Beam, un cañón Gauss
controlado electrónicamente, ensamble de una Impresora 3d tipo delta, formas de control de una mano robótica impresa en 3d, de manera que el contenido estará relacionado a esto.

Actualmente estudio Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional.

Puedes contactarme a través de Facebook:  https://www.facebook.com/ailr16

Saludos!

Comments

Popular posts from this blog

Programación Calculadora TI Nspire CX CAS en TI-BASIC

Ejemplo 8. Uso de matrices: Serie trigonométrica de Fourier.